ROM Installer icon

ROM Installer

1.2.6.5

Una forma sencilla de instalar ROMs en tu terminal Android

4.5

4

402.6k

120

Puntúa esta App

ROM Installer es una herramienta muy completa gracias a la que sus usuarios podrán echarle un vistazo y descargar montones de ROMs diferentes para Android. Todo ello desde una interfaz sencilla y accesible, que nos permitirá instalar cualquier ROM con un toque sobre la pantalla.

La aplicación nos permitirá navegar por las distintas ROMs disponibles para nuestro terminal de una forma similar a como lo haríamos en una App Store normal y corriente. Podremos ver sus prestaciones, echarle un vistazo a sus capturas, y ver los requisitos concretos de cada una de ellas. Además, por supuesto, podremos descargar cualquiera de ellas.

Todas las descargas disponibles para cada ROM en cada terminal vendrán ordenadas por fecha de actualización, de manera que podamos saber rápidamente qué archivo es el que deberíamos bajar. Una vez descargada una ROM, tan solo nos quedará instalarla de la forma habitual.

ROM Installer es una excelente herramienta para los usuarios a los que les gusta probar diferentes ROMs. No ya porque nos permita descargarlas muy fácilmente, que también, sino porque nos permitirá echarle un vistazo previo a cada una de ellas.
Notas

Para instalar ROMs personalizadas es necesario hacer 'root' al nuestro dispositivo previamente.

Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X